Suspensión de Messi: el árbitro brasileño rompió el silencio

Wilson Luiz Seneme aseguran que fue el árbitro brasileño que advirtió sobre el insulto de Lionel Messi durante el encuentro con Chile que motivara la dura sanción para el capitán argentino.

El brasileño, de 46 años, preside la Comisión de Arbitros de la Conmebol y, frente a todos los comentarios generados sobre el tema, aclaró con  vehemencia en las últimas horas: "Si hay una mano negra no es la mía".

De acuerdo a las informaciones que se conocieron después del partido disputado en el Monumental Seneme llamo a Larriona --veedor en el partido Argentina-Chile--, para peguntarle si habían informado del insulto de Messi al asistente y al enterarse que no figuraba habría pedido que lo incluyeran en el informe. 

Ahora desde Asunción el brasileño aclaró que "yo no hice ningún tipo de informe ni pedí que cambiaran nada. Ninguna decisión en ese partido salió de mí...Es lo que quería dejar en claro".

Cuando le volvieron a preguntar si le pidió a Larrionda que incluyera en el informe el insulto de Messi al juez de lìnea reiteró: "No es verdad. Yo no hice ese contacto ni le pedí nada a nadie. Es una mentira. Me preocupa mucho porque nosotros trabajamos seriamente para un cambio de línea en el arbitraje sudamericano".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE