Gata Fernandez: firmó en Gremio y su vuelta es más difícil

Edición Impresa

El delantero Gastón Fernández firmó ayer contrato por dos temporadas con el Gremio de Porto Alegre, último campeón de la Copa Brasil y uno de los participantes de esta edición de la Copa Libertadores de América.

El jugador forzó su salida de la U. de Chile ya que no se encontraba a gusto. El equipo no anda bien y los hinchas hicieron foco en él y en otros más. Ante la oferta no dudó en marcharse.

De esta manera complicó las chances de un rápido regreso a Estudiantes, tal cual es su deseo y lo que manifestó al momento de marcharse rumbo a la Universidad de Chile.

Es más, algunos directivos lo buscaron en este mercado de pases, pero su cotización y lo que pretendía la U para liberarlo era imposible para un club argentino.

La Gata, de 33 años, sabe que en caso de tener un buen presente en Gremio su regreso a Estudiantes será muy difícil. Incluso se lo dijo a este medio en un contacto antes de marcharse rumbo a Brasil.

Pero el jugador no pierde las esperanzas de retirarse de la práctica oficial del fútbol con la camiseta de Estudiantes, al punto de que el viernes pasó por el Country para saludar a sus ex compañeros y más tarde estuvo en el estadio Jorge Hirschi, en donde tendrá un palco junto a otros ex compañeros suyos.

Gremio integra el grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Deportes Iquique, Zamora de Venezuela y Guaraní de Paraguay.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE