Nuevas obras en El Bosquecito

Edición Impresa

En las últimas semanas se ha venido trabajando con intensidad en El Bosquecito, donde la dirigencia busca mejorar todas las instalaciones. Así es que en base a mucho esfuerzo de las áreas de Infraestructura, Fútbol Infanto-Juvenil y a los empleados del Club, sumados a la generosidad de socios que colaboraron económicamente y de manera anónima, el predio ha empezado a cambiar su cara.

Así es que, por ejemplo, se comenzó con la limpieza del entorno inmediato a los vestuarios en construcción, que derivó en sacar basura, escombros y tierra que dificultaban el paso, más allá de no dar una buena vista en general.

Y al mismo tiempo, con la tierra que había allí se nivelaron otros sectores del lugar. Además, se reanudaron las tareas para la terminación de los vestuarios, obra que se encontraba paralizada desde el año pasado. Los vestuarios albergarán a 22 deportistas de cada equipo, más los respectivos cuerpos técnicos, como asimismo otra dependencia para árbitros.

Según informaron desde el Club, gran parte de estas obras se asumieron y se financiarán con el aporte desinteresado de algunos socios que quisieron colaborar de esa manera.

Más allá de la difícil situación económica que está atravesando la Institución, la Comisión Directiva Tripera ha empezado a retomar obras en las sedes que tiene el Club, que son Estancia Chica, el estadio del Bosque, la Sede Social y El Bosquecito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE