Una escalada Monumental

Edición Impresa

El empate frente a Unión, de local, pareció dejar a River fuera de carrera por el título de campeón. Pero no fue así, porque ese trago amargo le sirvió para volver a mostrar su carácter, y en paralelo con su participación en la Copa Libertadores, comenzó una serie de triunfos que ayer lo instaló en la lista de aspirantes al título máximo.

Tras aquella igualdad con los santafesinos, el conjunto Millonario completó una serie de cinco triunfos consecutivos, frente a Lanús (3-1 de visitante), Belgrano (2-1 como local), Godoy Cruz (2-1 en Mendoza), Quilmes (2-0 en Nuñez) y Tigre (2-0 en Victoria).

Además del juego elaborado por Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Ariel Rojas, aparecieron los goleadores: Driussi, Alario, y resurgió Mora, quien ayer firmó el 2 a 0.

El uruguayo aseguró anoche en cancha de Tigre que “este era un partido cerrado, que se pudo abrir pronto en el segundo tiempo” y sostuvo que “esto demuestra que el equipo sigue identificado a pleno con el juego que propone el entrenador” Marcelo Gallardo.

Mora dijo que “el equipo suma de a tres y se va acercando de a poco” a la punta del torneo. “Estamos bien en la Copa y en el campeonato y después veremos que hagan los demás”, dijo, y refirió que “más allá de lo que haga Boca, lo importante nuestro crecimiento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE