Se revelaron detalles de la muerte de Prince

Nuevos documentos indican que en su habitación y vestidor había frascos mal etiquetados que contenían fuertes analgésicos

A un año de que Prince fuera encontrado sin vida en su casa y estudio de grabación de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota, se conocieron documentos judiciales que ofrecen nuevos indicios respecto a cómo el músico pudo conseguir el fármaco que lo llevó a la muerte.

Esta documentación reveló que varios de los frascos de analgésicos que fueron encontrados en la habitación y en el vestidor de Prince estaban recetados a nombre de Kirk Johnson, su amigo y manager. 

Por otro lado, se indicó que muchos envases contenían un fármaco con fentanilo, un opiáceo sintético 50 veces más fuerte que la heroína, y oxicodona, un analgésico muy poderoso, mientras que su etiqueta ofrecía otra descripción-

El médico que trató a Prince a dos veces antes de que muriera aseguró que le había recetado medicamentos a nombre de otra persona simplemente para preservar su identidad. 

La investigación ahora intenta determinar quién le proporcionó a Prince el fármaco que le causó la muerte y si el músico sabía de sus consecuencias. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE