Fernández por lesión, no podrá jugar

Edición Impresa

El volante izquierdo de Rosario Central, José Luis Fernández, sufrió una entorsis de la rodilla izquierda en el partido que el equipo le ganó a Temperley 2-1 como visitante, y quedó descartado del encuentro del sábado contra Gimnasia, en el Gigante de Arroyito.

“Fernández tiene una entorsis de rodilla o una distensión del ligamento. Estaba muy dolorido y le harán un estudio para ver el grado de la lesión, pero está descartado para el sábado”, informaron desde el Club.

El Mono Fernández sufrió una violenta infracción en el segundo tiempo, cuando el volante local Emiliano Ozuna le metió un planchazo en el tobillo derecho, en una jugada de expulsión que el árbitro Silvio Trucco no sancionó con infracción. Y luego Fernández cerró un centro sobre la izquierda y cayó junto al ex delantero Canalla, Marcos Figueroa, en una jugada en la que quedó tendido y pidió el cambio por la lesión en la rodilla izquierda.

Fernández será sometido a una resonancia magnética en el Sanatorio Mapaci para determinar el grado de la lesión.

En tanto, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien no jugará el sábado porque sumó su quinta amonestación, padece una tendinitis en un Aquiles, mientras que el volante uruguayo Washington Camacho sufrió un golpe en un gemelo, del que se recupera.

En tanto, el marcador lateral derecho Víctor Salazar se recupera de la distensión del isquiotibial izquierdo, pero no llegaría al partido contra Gimnasia.

El plantel volvió a practicar ayer por la mañana tras regresar a Rosario, donde realizó ejercicios regenerativos.

Hoy se entrenará otra vez desde las 10, en su predio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE