Quinchos, con simpleza y elegancia

Es un espacio único y muy valorado para comer y compartir

Edición Impresa

Tener un quincho en casa trae grandes beneficios todo el año ya que permite disfrutar de la naturaleza de día o de noche y tener un espacio donde cocinar, comer y hacer reuniones, fuera de la casa y en contacto con el exterior, lo que constituye una opción siempre bienvenida.

Y pese a que estos espacios por definición están fuera de la estructura propia de la edificación hogareña, sin embargo también debe tener su estilo.

Por eso no extraña que el minimalismo que gana terreno en las construcciones actuales también se imponga en este espacio único de la casa.

Si bien el estilo minimalista suele ser asociado a los grandes departamentos, en muchos casos aburrido y desabrido, pero en realidad es una propuesta simple que lleva consigo mucha elegancia y las ventajas de hacer que el orden y la limpieza sean mucho más fáciles de mantener.

PARA GANARLE AL FRIO

Por supuesto que para esta altura del año se imponen los quinchos cerrados, con grandes superficies vidriadas, que permitan el paso de la luz solar, que aporta además de luminosidad, el tibio calor del sol otoñal.

Un blanco perfecto es la marca de cada rincón, incluso en la parrilla acompañado de un mobiliario de líneas simples.

Así este rincón ofrece todo lo necesario para el confort con un estilo que no resalta pero es elegante y va en consonancia con el resto de la casa sin pensar en el mucho o poco sol. En este caso se integró el comedor con un sector más de relajación como lo marca el sillón, una especie de living que apenas con tonos beiges y una gran alfombra le dan el estilo ya que con pocos elementos se logra un estilo con armonía y buena estética.

Hay que tener presente que minimalista no es ausencia de elementos, ya que se puede mantener el estilo, con todo lo necesario para hacer un asado o cualquier otra comida, prácticamente una cocina accesoria

Un quincho con heladera o minibar, pileta y una amplia mesada es una inversión de la que nadie se puede arrepentir y sin tener un gran espacio permite tener toda la comodidad necesaria para disfrutar fuera del espacio propio de la casa.

El techo corredizo es una gran opción para los quinchos, porque permite disfrutar del sol directo es una linda idea especialmente los meses de otoño.

El mobiliario negro para una cocina, sea quincho o de interior, es una gran forma de darle personalidad sin necesidad de complementarlo con mucho más que una correcta limpieza y orden.

La naturaleza es el mayor elemento decorativo porque estos quinchos permiten que las plantas crezcan y se trepen llenando el techo de verde, el jardín que rodea el quincho aporta color a este ordenado y sobrio rincón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE