Albatros guapeó, lo ganó en la última jugada y es puntero
Edición Impresa | 23 de Abril de 2017 | 05:23

Albatros como local venció por 13 a 12 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó por la 3ra fecha del torneo de Primera C de la URBA. El Tricolor no jugó bien pero con mucha actitud se quedó con el triunfo en la última jugada del partido.
El equipo de Hernández no tuvo una buena tarde ya que tuvo muchas imprecisiones en los pases y se encontró con un rival que le propuso un juego muy duro con sus fowards. El local tuvo unos primeros diez minutos en donde sometió al rival pero promediando la primera etapa se fue desinflando y GEI a puro tackle lo neutralizó por completo.
MUY LUCHADO
Albatros comenzó ganando con un penal de Balatti, pero los visitantes empujando con los gordos y con la fórmula de line y maul le propinó dos tries –uno convertido- y selló el parcial por 12 a 3.
En la segunda etapa con otro penal del apertura Balatti el local acortó distancia pero los dirigidos por Daniel Maglio y Eduardo Ramos Alvelo seguían en la misma sintonía del PT: muchas imprecisiones y sin profundidad para poder quebrar la defensa rival.
El partido se iba y parecía que los cuatros puntos se iban para Ituzaingó, Albatros, con más garra que rugby y con todo el equipo volcado en ataque llegó al try gracias a una guapeada del centro Santiago Lambre.
La conversión final de Balatti le dio la victoria agónica e hizo estallar las gargantas de todos los presentes en Hernández.
“SE NOS DIO EN EL FINAL”
“Sabíamos que iba a ser un rival duro a pesar de que venían últimos. Nos vinieron a tacklear y nosotros no le pudimos encontrar la vuelta. Por suerte no negociamos la actitud y se nos dio en el final”, le contó Lambre a Rugby Line en el aire de Éxito 99.1 y finalizó: “Hoy nos tocó jugar mal y ganar”.
Albatros jugó tres, ganó los tres y sigue como líder del torneo y la semana que viene visitará a Liceo Militar.
En tanto, Berisso no pudo como visitante y cayó por 92 a 7 con Vicente López por la 1ra fecha del torneo de Tercera División de la URBA. El try del equipo ribereño fue obra de Martín Toloza y la conversión de Sebastián Passarelli. La semana que viene los dirigidos por Gomis y Gómez recibirán a Atlético San Andrés.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE