Visitas y buena onda en la previa del encuentro

Edición Impresa

La delegación mens sana no estuvo demasiadas horas en Rosario, pero su estadía fue en medio de un muy buen clima. Ya cuando el viernes por la tarde el ómnibus que trasladó al equipo arribó al Hotel Presidente proveniente directamente de Estancia Chica, en la puerta estaban varios integrantes de la Filial “Lobos de Rosario”, que siempre están pendientes cada vez que los albiazules juegan en dicha ciudad para acercarse y entregar algunos presentes al plantel y cuerpo técnico.

SE SACARON FOTOS

Así es que los hinchas se sacaron fotos con sus ídolos, charlaron un rato, y en el mediodía de ayer invitaron a un almuerzo a los dirigentes Triperos que estaban junto al plantel, donde hubo picada y asado además de algunos obsequios.

Y también apareció ayer a la mañana por el Hotel el actor platense, Benjamín Rojas, reconocido fanático de Gimnasia. Aprovechando que está de gira con la obra “El Otro lado de la Cama” (se presentó jueves, viernes y anoche) y justo coincidió la fecha en Rosario con el partido, por lo que no dudó en pasar por la concentración para saludar a los jugadores y sacarse fotos, entre otras con Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Lucas Licht, la cual subió rápidamente a su cuenta personal de Twitter (foto central). Por otro lado, Rojas a quien suele verse en los partidos en el Bosque, también estuvo por la Filial compartiendo un momento, y lamentó no poder ir a la cancha por tener anoche dos funciones. Por la tarde hubo siesta para el grupo, merienda, charla técnica y salida para el estadio a donde arribaron una hora y media antes del inicio del encuentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE