Nueva apretada de los barras, ahora en Atlanta

Edición Impresa

Un grupo de barras bravas irrumpió ayer en el entrenamiento que el plantel de Atlanta desarrollaba en el predio de Villa Madero, amenazó a los jugadores y agredió al mediocampista Ezequiel Rodríguez, quien recibió un golpe que le fracturó el tabique nasal.

Un nuevo capítulo de la violencia en el fútbol argentino se vivió por la mañana en el campo de deportes que la entidad de Villa Crespo posee a la vera de la Autopista Ricchieri, camino a Ezeiza.

Molestos con la campaña que el equipo está desarrollando en el certamen de ascenso de la B Metropolitana (sacó un punto de los últimos 12 en disputa, situación que generó la salida del DT Fernando Ruiz), un núcleo de barras intentó amedrentar a los jugadores Bohemios.

En medio de una de las discusiones, un violento simpatizante golpeó al volante Rodríguez, quien sufrió la fractura del tabique nasal a consecuencia del duro impacto.

Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban “48 horas de plazo” para juntar “100 mil pesos” o caso contrario “avisaron que vendrán armados a la próxima práctica”, contó una fuente institucional.

La dirigencia, que sigue buscando entrenador, asumió la postura de que el plantel descanse hoy y practique recién mañana pero en un predio cerrado y con custodia permanente”, aseguró un vocero.

Atlanta comparte hoy la tercera colocación con Deportivo Riestra, ambos con 41 puntos, situándose a 7 de la línea del actual líder, Deportivo Morón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE