Triste, solitario y final

El Bosque estuvo colmado, pero el equipo volvió a fallar y quedó eliminado

Edición Impresa

La ocasión parecía la indicada. Después de la derrota sufrida con Racing y en la previa del clásico, el encuentro del equipo con la gente. La expectativa que genera un partido internacional, y más cuando es a todo o nada.

La ilusión en el aire de poder seguir adelante en la Copa. Y el “Juan Carmelo Zerillo” que se vistió de gala para la velada copera. Una iluminación impecable, mejorada especialmente para poder jugar la Sudamericana. Y una vez más el Bosque que se mostró colmado, con el agregado de algo que lamentablemente ya nos hemos desacostumbrado y nos han sacado, como la presencia también de parcialidad visitante.

En la ochava de 60, un grupito de hinchas brasileños con sus banderas, completaban la escenografía de una linda noche futbolera en 60 y 118.

La salida del Lobo con un espectáculo de fuegos artificiales que provenían desde atrás de la cabecera del Bosque. Muchas banderas en los alambrados, todo azul y blanco.

Lucas Lobos, Maxi Coronel, Matías Noble (que quedó afuera del banco) y los más pibes del plantel se acomodaban en la Platea Techada. También Gianluca Troglio, a quien desde chico se le metió en la piel su amor por Gimnasia y hoy va como un hincha más a pesar que su padre ya no está sentado en el banco de suplentes.

El aliento desde el arranque y el pedido de “hoy hay que ganar Basurero”. El baldazo de agua fría que significó el gol de Ponte Preta, y el volver a creer solo un par de minutos después con el empate conseguido por Fito Rinaudo.

El empate no se modificaría el resto del encuentro a pesar que el Lobo lo buscó por todos los medios. Arrinconó al rival y jugó con el corazón en la mano, pero no le alcanzó.

El aplauso general por el esfuerzo hecho. La ovación para Rinaudo que volvió a ser el abanderado. El grito de la gente en la despedida pidiendo que el clásico “cueste lo que cueste” hay que ganar. Los jugadores lo saben, y muy bien.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE