“No me sorprendió la renuncia”

Edición Impresa

En la previa del encuentro, en la zona de vestuarios el rumor que Gustavo Alfaro se iba después del partido ganara, empatara o perdiera, era muy fuerte. Minutos después del final del clásico, el propio presidente Gabriel Pellegrino, salió del camarín albiazul y lo comunicó a los medios.

“Renunció Alfaro. Seguramente de acá al final del torneo, haya un técnico interino del Club”, comenzó diciendo el Titular mens sana, a lo que enseguida agregó, “la verdad es que no me sorprendió la renuncia, pero pensé que iba a terminar el contrato. Esto es sentido común, si no tenés ganas de estar, no tenés ganas”.

Sobre si intentó hacerlo cambiar de idea, dijo que: “Personalmente creo que no sirve el esfuerzo de cambiar la decisión del otro si ya la tiene tomada. Hay que estar tranquilos. No pude hablar con el plantel, ahora nos vamos a Estancia Chica y charlaremos”.

Lo cierto, es que aquel rumor de la previa fue verdad. Horas antes del clásico, el entrenador comunicó que se iba, fuera cual fuera el resultado.

Pellegrino sobre la búsqueda del nuevo entrenador, expresó, “ahora vamos a salir a buscar un técnico. Seguramente tendremos un técnico interino por el momento. Y ya a partir de mañana buscaremos tranquilos las posibilidades. Buscaremos el perfil ideal de técnico, sin apresurarnos, pero sabiendo que es necesario cerrarlo antes de junio”, confesó el Presidente.

Así las cosas, el entrenador de la Reserva, Leandro Martini, y su ayudante de campo, Mariano Messera, estarán desde mañana al frente del plantel profesional albiazul, de cara al próximo compromiso del Lobo, que será ante River en el Bosque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE