Brian Fernández volvió a faltar al entrenamiento de Racing

El delantero de Racing Brian  Fernández se ausentó hoy por segundo día consecutivo de la práctica en  Avellaneda y, cada vez más lejos del equipo de Diego Cocca,  podría irse a préstamo a Sarmiento de Junín hasta junio, según confió  su representante.    

Fernández, que se quedó fuera del clásico con Independiente  por un cuadro de grastroenteritis, faltó sin un justificativo al  entrenamiento del martes, el primero del equipo después de la derrota  en el clásico, y tampoco fue hoy, lo cual profundiza aún más el  malestar del cuerpo técnico y de la dirigencia, que tendría  decidido que el futbolista no continúe en el club después de junio.    

El representante del futbolista, Cristian Grabarnik, aseguró  que las ausencias del atacante no se deben a su problema de  adicción, y abrió la posibilidad de que emigre a préstamo a Sarmiento, ya  que recibió el llamado del presidente del club, Fernando  Chiófalo.    

"Me negó terminantemente que haya reincidido en el tema de las  drogas. Me dijo que sigue cometiendo errores, que está deprimido,  y tendrá que hacerse cargo de sus errores", sostuvo a Grabarnik,  y agregó que Fernández le confió que siente "vergüenza".    

Las ausencias de Fernández a los dos entrenamientos de la  semana parecen haber decidido al cuerpo técnico y a la dirigencia a  marginarlo del plantel, y una posible salida sería jugar a préstamo  en Sarmiento.    "Me llamó el presidente de Sarmiento. También habló Walter  Busse, que podría estar cerca de él. Veremos si se ponen de acuerdo  los presidentes y se puede hacer un préstamo hasta junio", señaló  el empresario, que es representante de Fernández y también de  Cocca.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE