Interesa lo que pase en Río de Janeiro

Edición Impresa

Botafogo de Brasil, con 7 unidades, recibirá al tercero del Grupo 1, Atlético Nacional de Medellín (3), en partido cuyo resultado le interesa a Estudiantes (3), que visitará a Barcelona de Ecuador, líder con 10 puntos, en dos de los tres cotejos que se jugarán esta noche por la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará a partir de las 21:45, en el estadio Nilton Santos, conocido como Engenhao, de la ciudad de Río de Janeiro, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, y televisación de la cadena FOX Sports. Se espera una multitud alentando al “Fogao”, que busca tres puntos vitales.

Atlético Nacional, campeón vigente de Libertadores, que viene de ganar la Recopa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil, está puntero en el campeonato colombiano con 48 unidades, y cuenta en su plantel con el arquero argentino Franco Armani (ex Deportivo Merlo, Ferro y de paso por las divisiones juveniles del Pincha).

Las esperanzas de clasificación a octavos de final de Libertadores están centradas en lograr una victoria ante el equipo brasileño y hacer lo propio contra Barcelona (Ecuador) en Medellín. Sin embargo, no depende de sí mismo y deberá aguardar por otros marcadores, sobre todo con lo que pase con Estudiantes que tiene su misma cantidad de puntos.

CON PRESENCIA ARGENTINA

Botafogo, que tiene en sus filas al defensor Joel Carli (ex Quilmes) y al media punta Walter Montillo (ex San Lorenzo), viene de caer 2-0 ante Gremio, en Porto Alegre, en la primera fecha del Campeonato Brasilerao. En abril pasado fue eliminado en cuartos de final del Torneo Carioca a manos de Flamengo, que luego fue el campeón.

El mediocampista Camilo se refirió a la expectativa por lograr un resultado que le permita clasificar al conjunto albinegro. “Creo que nuestra gente sabe que tenemos un equipo maduro, y que sabe lidiar con la ansiedad. Tenemos que entrar concentrados, y pensar cada jugada. Sabemos lo que tenemos que hacer, que es aprovechar nuestras chances”.

Lo cierto es que luego de su propio partido, el Pincha mirará de reojo lo que pase en la “Ciudad Maravillosa” con el “Fogao” y el “Verdolaga”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE