Camaño exige que aporte pruebas

Edición Impresa

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño cuestionó ayer a la diputada Elisa Carrió por denunciar protección del poder político y judicial a “funcionarios corruptos del kirchnerismo” mientras “forma parte y es candidata” de un Gobierno que, consideró, puede estar involucrado en esa situación.

La dirigente lo señaló luego de que Carrió dijera que existe un “lobby” para preservar la figura del ex ministro de Planificación Julio De Vido en la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato, que “podría comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos y al propio Gobierno nacional”.

“Todo lo que dice Carrió pasa en el Gobierno del que es aliada, co-conductora y representará en las próximas elecciones”, aseveró.

Cuestionó, asimismo, a la legisladora de la Coalición Cívica por su doble estándar: “Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder. Debería bajarse y denunciar con pruebas, de lo contrario hágase cargo, porque usted es parte”. “Es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando”, enfatizó

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE