Vera se recuperó y al final jugará

Edición Impresa

El delantero uruguayo, Diego Vera, se recuperó de una lesión muscular y retornará a la formación titular de Colón, que el sábado por la tarde recibirá a Gimnasia, en un partido correspondiente a la 26º fecha del campeonato de Primera División.

Vera sufrió una distensión en el pectíneo de la pierna derecha en el partido ante Sarmiento de Junín, por lo que se perdió el encuentro frente a Atlético Tucumán; luego jugó en inferioridad física el clásico ante Unión (fue reemplazado en el complemento); y después volvió a quedar afuera frente en la última fecha a Temperley, donde el equipo cayó 3-0.

El regreso del goleador uruguayo será en lugar de Ismael Blanco, en la que será una de las variantes que planteará el entrenador, Eduardo Domínguez, ya que además retornará el mediocampista Facundo Pereyra (ex delantero albiazul) en reemplazo de Nicolás Silva.

Tanto Pereyra como Vera, no estuvieron en la fecha pasada frente al Gasolero, y sin lugar a dudas el equipo Sabalero los terminó extrañando muchísimo.

Por su parte, quien no podrá regresar aún es el volante Pablo Ledesma, quien está dejando atrás una lesión.

CON EQUIPO DEFINIDO

Teniendo en cuenta la recuperación de Viruta Vera, el entrenador rojinegro ya no tiene dudas, y de no mediar ningún inconveniente, los once jugadores para recibir al Lobo serían los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Christian Bernardi e Iván Torres; Nicolás Leguizamón y Diego Vera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE