Para Otero fue un partido especial

Exteriorizó sus sensaciones encontradas frente al encuentro entre Estudiantes y Atlético Nacional de Medellín

Edición Impresa

MEDELLIN, COLOMBIA
Enviado especial

El delantero Juan Ferney Otero vivió de manera especial el partido de anoche entre Estudiantes y Atlético Nacional de Medellín. Lo hizo en un palco del estadio Atanasio Girardot y en compañía de dirigentes, los otros jugadores que se quedaron afuera del banco de suplentes (Jerónimo Pourtau y Lucas Diarte) y sus hermanos.

En Estudiantes esperan poder contar con Otero para el clásico ante Gimnasia por la 24ta. fecha del torneo

Nacido en el Chocó, a unas seis horas por la montaña, Otero es hincha del “Verdolaga” y en la previa charlando con el enviado de este medio recordó sus tiempos en la tribuna Sur y la única vez que le tocó pisar el campo como jugador. Fue en Fortaleza, un partido que acabó con derrota.

“Hoy (por anoche) quiero que gane Estudiantes, porque estoy en el Club y le tomé cariño. Ya en otro momento volveré a ser hincha de Atlético Nacional”, contó antes de meterse en el vestuario.

Otero se está recuperando de un desgarro en el sóleo derecho y su expectativa, así como la de todo el cuerpo técnico, es que se recupere para el clásico contra Gimnasia.

CANCHA RAPIDA

El campo de juego del Estadio Atanasio Girardot se presentó anoche con el césped muy corto y mojado, por la lluvia de la tarde y los grifos de riego.

Por eso el balón corrió muy rápido al ras del piso y eso fue un beneficio para los jugadores locales, acostumbrados a esa velocidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE