Temperatura en ascenso por la convocatoria al juvenil Sub-20
Edición Impresa | 3 de Mayo de 2017 | 03:40

El entrenador del Sub-20, Claudio Ubeda, rechazó ayer que Independiente demore la cesión de Ezequiel Barco para la gira por Vietnam, previa al Mundial, al considerar que “no puede haber privilegios”.
“Lo mejor que puede pasar es que sea parejo para todos. Si Independiente tiene el privilegio para ceder un jugador quince días después, qué le vamos a decir a la gente de River, de San Lorenzo... La estructura de selección juvenil y todos los seleccionados tiene que ser de la misma manera, no puede haber privilegio para nadie”, destacó.
El plantel juvenil está conformado, entre otros, por tres futbolistas de Estudiantes: Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth.
Barco entrenó ayer en Independiente, que se prepara para enfrentar a Newell’s, y el club que preside Hugo Moyano, vicepresidente de la AFA, se mantiene firme en buscar demorar la cesión.
Ubeda aseguró que el plan está fijado para que los futbolistas se concentren el sábado en Ezeiza para viajar el domingo a Vietnam, con toda las visas concedidas, antes de seguir rumbo a Corea del Sur, donde Argentina participará del Mundial.
El entrenador rechazó que Barcos no sea tenido en cuenta y también intentó persuadir a los clubes para que entiendan que un Mundial jerarquiza al futbolista.
“A Ezequiel lo convoco porque tiene muchísimas condiciones, es el más chico, categoría 99 y tiene mucho futuro. Por eso está dentro de los 18 jugadores de campo convocados”, aclaró Ubeda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE