EE UU: fuerte suba presupuestaria

Edición Impresa

WASHINGTON.- El presidente de EE UU, Donald Trump, firmó ayer la ley presupuestaria para financiar a las agencias federales con 1,1 billones de dólares hasta que concluya el actual año fiscal en septiembre, con lo que evita un cierre parcial de las actividades del Gobierno por falta de fondos.

Trump firmó “en la última hora” esa ley, según comentó en una rueda de prensa la portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Sanders, sin dar más detalles. Trump ,estaba desde el jueves por la noche en su residencia privada de Bedminster (Nueva Jersey.

La ley presupuestaria rubricada hoy por Trump se aprobó este jueves en el Senado, un día después de haber obtenido el visto bueno de la Cámara de Representantes.

Sin esa ley, que otorga 1,1 billones de dólares a las agencias federales hasta el próximo 30 de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE