Otro juicio oral para Jaime

Edición Impresa

El juez federal Julián Ercolini envió a juicio oral y público, aún sin fecha, la causa en la que el ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime está acusado de comprar con sobreprecios material de rezago ferroviario a España y Portugal, informaron fuentes judiciales.

Jaime está acusado junto con otros consortes de causa, entre ellos su ex colaborador Manuel Vázquez, de los delitos de “administración fraudulenta y cohecho” por la compra de vagones, locomotoras y otros rodamientos ferroviarios.

La acusación le endilga a Jaime operaciones que “durante el período comprendido entre el 8 de julio de 2004 y el 30 de junio de 2009, en su carácter de titular de la Secretaría de Transporte, realizando una serie de actos jurídicos que, violando los deberes a su cargo, obligaron y comprometieron abusivamente al patrimonio del Estado nacional”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE