McConaughey, en la piel de la ambición
Edición Impresa | 12 de Junio de 2017 | 01:41

Al tratarse de una historia real, McConaughey, una ex “cara bonita” que transformó su carrera a partir de osados roles, cambió su fisonomía para acercar su tallada figura a la más “terrenal” silueta de Wells. “Cuando leí su historia pensé que debía interpretar este papel, que sólo yo podía realmente hacerlo”, afirmó el actor tejano, quien subió 23 kilos para trabajar en la cinta, tras bajar hace cuatro años 22 kilos para el papel que le valió el Oscar a mejor actor, en “Dallas Buyer’s Club”.
“Durante el rodaje fui el padre favorito de mis hijos, porque ya no había pizza para cenar solamente los sábados”, dice risueño uno de los actores más codiciados de la industria, y contó que se sintó identificado con el papel por lo mucho que le recordaba a la etapa con su padre, que se dedicaba a llevarlo por todo el país recolectando fondos de gente que le debía dinero.
“Era uno de esos soñadores que trató con todas sus fuerzas de esquivar la bancarrota”, explica el celebrado actor de “El Lobo de Wall Steet” de su progenitor, quien “tenía la idea de que algún día iba a ser el día en que iba a lograr salir del agujero, pero nunca sucedió, lo intentó durante diez años y al final falleció”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE