Wanda Nara: ¿Photoshop o no?

Calienta las redes con imágenes hot, pero dicen que las edita. Ella responde con más fotos

Edición Impresa

Wanda Nara se pasó con el Photoshop: tiene un cuerpo que despierta suspiros en la platea masculina, y no teme ocultarlo en sus publicaciones instagrameras, pero en su afán de mostrar lo fortalecida que está su figura a solo cinco meses de dar a luz a su quinto hijo (Isabella, la segunda de su matrimonio con Mauro Icardi), se excedió con los retoques.

Y, por supuesto, las redes sociales no la perdonaron: inmediatamente se sucedieron mensajes señalando partes sospechosas en la imagen, donde su cola y sus piernas tomaban una forma poco natural, propia de un exceso de edición fotográfica.

Wanda reculó: cerró los comentarios rápidamente y dejó a varios de sus 2,1 millones de seguidores con las ganas de continuar con el “body shaming” (una especie de bullying que se basa en avergonzar al otro a partir de su cuerpo, que prolifera en las redes sociales).

Ayer, directamente, incendió las redes sociales con una selfie en colaless: “La bikini que se viene”, escribió, pícara.

Pero la botinera número uno no consiguió su corona con actitudes tímidas. Nara habrá evitado que el debate sobre el supuesto exceso de Photoshop continúe, pero respondió a su manera al ruido virtual: con más fotos.

LA RESPUESTA de la botinera

Desde la primera imagen, de hace una semana, la esposa del delantero de la Selección publicó cuatro imágenes infartantes de su cola, y sumó además una serie de imágenes donde demuestra que los equipos en los que juega su marido no son los único con delantera potente...

Ayer, directamente, incendió las redes sociales con una selfie en colaless: “La bikini que se viene”, escribió, pícara.

Pero aún así, no pudo desactivar el debate: algunos usuarios, que no se distrajeron con la microbikini, volvieron a la carga y la acusaron de retocar aquella imagen también.

“Alto retoque ... perdoná, pero si comparas videos o fotos tomadas por paparazzi tu cuerpo no es igual”, disparó un usuario en un comentario de la imagen. ¿Retocada o no retocada? Esa, al parecer, es la cuestión...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE