Duro golpe para Murray

Edición Impresa

Un cambio de oponente de último momento deparó ayer una sorpresiva derrota para Andy Murray en la primera ronda del torneo del “Aegon Championships Queen’s”, en Londres.

El australiano Jordan Thompson, que entró como “lucky loser” (perdedor afortunado) tras la lesión de muñeca del esloveno Aljaz Bedene, firmó la mayor sorpresa del día al eliminar 7-6 (4) y 6-2 a Murray.

Hay que remontarse a 2006 para encontrar una eliminación tan temprana del escocés en Queen’s. La caída de Murray completó un día con otras sendas sorpresas: las derrotas del suizo Stanislas Wawrinka y del canadiense Milos Raonic.

“Jugó mejor que yo, eso fue lo que pasó”, admitió Murray sin rodeos. “No creé muchas opciones, realmente. No devolví nada prácticamente bien. Él sirvió tremendo, sirvió bien”. A pesar de la eliminación, el número uno de mundo espera mantener su confianza de cara a Wimbledon.

“Es un gran golpe, sin duda, este torneo me ha servido como una gran preparación en el pasado. Cuando he jugado bien aquí, me ha ido bien en Wimbledon también”.

Wawrinka cayó 7-6 (4) y 7-5 frente al español Feliciano López y el australiano Thanasi Kokkinakis logró la victoria más importante de su carrera al vencer a Raonic 7-6 (5) y 7-6 (8).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE