San Carlos casi salvado
Edición Impresa | 3 de Junio de 2017 | 03:06
Para Villa San Carlos fue una tarde casi perfecta. Por el rendimiento colectivo e individual, con varios puntos muy altos, y sobre todo, por la victoria sobre la UAI Urquiza por 3-1, resultado que le permite quedar muy cerca de mantenerse en la categoría. La salvación definitiva podría definirse hoy, si Excursionistas, último en los promedios, no consigue superar a Fénix, en el Bajo Belgrano.
San Carlos, con un gran trabajo en todas sus líneas, redondeó una actuación muy buena. Por eso el triunfo fue claro e inobjetable.
Si bien el comienzo del encuentro lo tuvo a la UAI Urquiza como protagonista, el Celeste pudo torcer la historia a partir del trabajo de los volantes, en especial de Leonardo Morales. En la solidez defensiva y en su arquero Pablo Bangardino, y en la contundencia de los delanteros, que estuvieron más finos que nunca, El equipo de Berisso se fue al descanso con dos goles arriba, gracias a las apariciones de Wilson Gómez y de la Pantera Campozano.
En el complemento, el Furgón le puso algo de dramatismo al partido, con el descuento a través de Yassogna, pero Figueredo se encargó de sellar el resultado. Triunfo, desahogo y la salvación casi asegurada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE