Pavone: "va a  ser algo especial"

Mariano Pavone, de regreso en  Estudiantes después de diez años, admitió hoy que "va a  ser algo especial" cuando vuelva a ponerse la camiseta del club,  que será en la altura de Potosí, ante Nacional por la Copa  Sudamericana.    

El delantero de 35 años se declaró "contento e ilusionado, es  una sensación muy linda que crece a medida que se va acercando el  primer partido. Cuando pise la cancha va a ser algo especial".    

Antes de viajar a Bolivia para el juego del próximo jueves  ante Nacional Potosí, por la Copa Sudamericana, Pavone anticipó que  "la idea es estar bien juntos, ser un bloque porque sabemos que la  altura influye y mucho".      

 "Los esfuerzos que hagamos tienen que ser para algo  productivo, que las ocasiones que tengamos las aprovechemos y hay que  rematar desde lejos porque sabemos que la pelota va muy rápido", amplió.    

Sobre su experiencia en México, comentó que "en principio la  altura cuesta pero me adapté. Hace dos años y medio que estoy en el  llano pero uno de eso no se olvida y sabe ya los recorridos, sabe  cuándo tiene que ir y cuándo no".    

En rueda de prensa, en el aeropuerto, el atacante  señaló que "las ganas son las mismas para aportar dentro y fuera de  la cancha, como alguna vez lo hicieron otros referentes que nos  enseñaron el camino".    

En cuanto a su alejamiento de Vélez Sarsfield, Pavone dijo  estar "agradecido, fue un honor jugar en un club tan grande y ojalá  tenga un buen año porque se lo merece".    

"Me respetaron desde que llegue y con los goles se formó un  lindo vínculo. En el partido con Sarmiento recibí una gran ovación,  es el recuerdo que siempre va a estar en mi corazón", finalizó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE