Los hinchas fueron a la sede por Chirola
Edición Impresa | 11 de Julio de 2017 | 03:39

Un grupo de hinchas de Gimnasia se movilizó anoche para reclamar la continuidad de Sebastián Romero en el plantel que desde mañana se entrenará bajo la conducción técnica de Mariano Soso, en cuyo proyecto futbolístico evidentemente no aparece Chirola.
Con banderas, de gran tamaño en algunos casos, que se colgaron en la entrada de la sede social albiazul de la calle 4, y pintadas con aerosol, que hicieron referencia al tema, los fanáticos pidieron ser escuchados por la dirigencia.
Un centenar logró acceder al hall de entrada, aunque por una presencia policial ninguno pudo subir por la escalera que conduce al primer piso, sector en el que por lo que se les comunicó no había ningún miembro de la Comisión Directiva.
Respecto a lo que esta movilización podría conseguir, una fuente con llegada a la conducción de la entidad dio por seguro que de ninguna forma hará modificar el futuro de Sebastián Romero, que no estará como jugador del Lobo.
La decisión de ponerle punto final a la carrera de Chirola, adoptada por la directiva, tras escuchar al nuevo director técnico, causó un verdadero revuelo a nivel socios e hinchas, que por los medios que tuvieron a su alcance expresaron su repudio.
Los mensajes que a través de las redes sociales y los medios de comunicación en general ganaron espacio la semana anterior, durante el fin de semana alimentaron una movida que se efectivizó anoche en la sede social.
El clamor por la continuidad de Chirola le cambió el ritmo habitual a la calle 4, con un tránsito que se hizo verdaderamente apretado, y una agitación en la puerta de la sede social, y dentro mismo del edificio, que las próximas horas certificarán si podrá doblarle el brazo a una dirigencia que por lo que dejó trascender parece firme en la decisión.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE