Enérgico repudio de distintos dirigentes políticos y sociales

Edición Impresa

Dirigentes políticos, gremiales y sociales expresaron ayer su repudio por el desalojo de la planta de PepsiCo en Florida, y denunciaron “represión” por parte de las fuerzas de seguridad.

Juan Manuel Abal Medina (senador PJ-FPV): “Fueron desalojados de una planta de alimentos de mi provincia, por cuya situación pedimos explicaciones al jefe de Gabinete Marcos Peña, pero la falta de acciones terminaron en la feroz represión que repudiamos enérgicamente”.

Pino Solanas (senador): “Vidal y Macri desestabilizan la paz social. ¿Qué busca, Mauricio Macri? Un estallido social.#MacriReprimePepsico #Represión”.

Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores): Reprimen a los que defienden su trabajo y apañan a los empresarios: el gobierno de los ricos, para los ricos. #MacriReprimePepsico”.

Pablo Micheli (CTA): “Las multinacionales te echan a la mierda del trabajo, los trabajadores defienden dignamente la comida de sus hijos y Macri lo resuelve con violencia”.

Hebe de Bonafini (Madres de Plaza de Mayo): “Sé que las PASO los está preocupando, pero resulta que se olvidaron que hay pobres y que iba a haber conflictos”.

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda): “Ahora la maldita Bonaerense llega a reprimir a los trabajadores. Vidal será responsable.

Camilo Mones (delegado de PepsiCo): “Por un lado entró la Federal, por el otro, la Bonaerense, y por otro, la Gendarmería. En un momento pensé que estábamos en el Líbano, fue una locura. El techo está lleno de cartuchos de gases. Pero la lucha sigue, la vamos a seguir, hasta que no tengamos las fuentes de trabajo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE