¿Fede Hoppe le fue infiel a Laurita?
Edición Impresa | 14 de Julio de 2017 | 04:05
Y un día Laurita rompió el silencio y ardió Troya: la bailarina habló de su separación con su compañero de baile del “Bailando”, Fede Bal, y mientras explicaba por qué la ruptura parece ser definitiva, deslizó una pequeña bomba: su “ex ex”, Fede Hoppe, considerado por muchos como la víctima en su relación con Fernández, le habría sido infiel, y ella habría hecho la vista gorda por amor.
En esa manía de los entornos de tomar partido por uno y otro a la hora de la separación, no fueron pocos los famosos, incluida Moria Casán y su lengua karateca, quienes fueron despiadados con Laurita y la acusaron de sostener un affaire con Bal durante su noviazgo con Hoppe. Pero, si el romance comenzó antes, ahora Fernández parece haber tirado que los deslices fueron mutuos...
Laurita hablaba de su relación con Bal, de quien dijo que “no” está enamorada, cuando cometió el furcio. “La firmeza (de la ruptura) tiene que ver con la confianza que pienso que debe existir en una relación. El conocía mi historia y un montón de cosas que había vivido, por lo que sabía cuál era mi punto débil. Sabía qué no quería que me vuelva a pasar o qué no quería que me hagan”, detalló Laurita sobre los chats de Bal y Marcasoli en un momento donde, explica Fernández, ellos estaban oficialmente en pareja, aunque fuera puertas para adentro: “Nosotros sí teníamos clara la fecha”, recriminó Laurita a Bal, quien siempre afirmó que aquellos mensajes se dieron en una “nebulosa” sobre el estado oficial de la relación entre los ex campeones del “Bailando”.
“Sabía que (la infidelidad) era algo que a mí me dolía”, siguió recriminando Laurita a Bal, pero Andrea Taboada no le dejó pasar el comentario y tiró: “¿Vos le perdonaste infidelidades a Fede Hoppe?”.
Incómoda la bailarina solo atinó a decir que “son cosas que tienen que ver con la historia de mi vida. Pero yo con él tenía una historia de mucho más tiempo y por eso digo que el tiempo es un gran sanador”. Mmm...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE