Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mientras los Globetrotters lo postulan para sumarlo, Ginóbili seguirá en la NBA

Mientras los Globetrotters lo postulan para sumarlo, Ginóbili seguirá en la NBA
18 de Julio de 2017 | 11:56

En medio de las declaraciones del estadounidense Joe Ballard y el puertorriqueño Orlando Meléndez, miembros de los Harlem Globetrotters quienes estarán en el Poli de Gimnasia el 25 de julio, en las que marcaban que Manu Ginóbili se adaptaría a su equipo de estrellas, se conocía la noticia de que el bahiense seguirá un año más en San Antonio

"Manu Ginóbili y los Spurs están finalizando los detalles de su inminente regreso por una 16a temporada en la NBA", contó en un tuit el periodista Adrian Wojnarowski, uno de los mejores  informados sobre el mundo de la NBA

Volviendo a 'Jumpin' Joe y 'el Gato' Meléndez, visitaron Argentina para promocionar una serie de partidos que los Harlem Globetrotters realizarán en varias provincias del país austral.

Meléndez dijo que Ginóbili, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la de bronce en los de Pekín 2008, la de plata en el Mundial de Estados Unidos 2002 y cuatro campeonatos de la NBA con los Spurs de San Antonio (2003, 2005, 2007 y 2014), podría ser parte del equipo. 

"Yo he seguido mucho a los jugadores de Argentina y mi favorito siempre ha sido Ginóbili. Siempre se ha destacado por hacer jugadas muy espectaculares y tiros muy difíciles. En eso cae como un Globetrotter", aseguró. 

"No lo conozco personalmente, pero se ve que es una persona agradable, que habla con la gente y no es el típico jugador que no quiere hablar con nadie. Se ve como una persona muy buena", agregó sobre el baloncestista de 39 años. 

En sintonía, Ballard sostuvo que los Globetrotters "reclutan" a todos los jugadores que cumplan con las características necesarias para ser parte del equipo, "sin importar la nacionalidad". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla