Maduro: “Es una crisis revolucionaria”

Edición Impresa

CARACAS.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer que la situación económica venezolana está en el centro de “una crisis revolucionaria” tras el colapso del modelo rentista petrolero del la nación caribeña, pero que superará con la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos en el centro de una crisis revolucionaria, que nadie le tenga miedo a esas palabras, Venezuela necesita una revolución económica para el parto de una nueva economía, de un nuevo modelo, de un nuevo tiempo, de una nueva fuerza productiva, y los actores de esa revolución estamos aquí, y las actrices también”, dijo.

Las palabras de Maduro fueron parte de un encuentro con sectores de empresarios e industriales para promover la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario, y que los venezolanos elegirán en las urnas el próximo 30 de julio.

La llamada “revolución bolivariana”, como se conoce el modelo socialista del Gobierno venezolano desde hace 18 años, tiene “una economía y unos actores, y un tiempo político que apenas nace, pero que no termina de nacer y consolidarse”, dijo en el encuentro transmitido obligatoriamente por cadena de radio y televisión del país. La superación de esa transición de la que habló el mandatario se concretará, dijo, con la Asamblea Constituyente. (EFE)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE