Los ladrones no se toman vacaciones, ni siquiera en pleno Centro

Edición Impresa

En pleno centro y con las calles colmadas de chicos y grandes por las vacaciones de invierno, tres adolescentes intentaron robar a peatones en 8 y 50. No lo lograron. Y, un rato después, policías de la Local los demoraron cerca, informaron fuentes oficiales.

Todo esto sucedió ayer a la tarde, cuando los efectivos interceptaron en 11 y 51 a tres menores que tenían las mismas características que los que actuaron en 8 y 50. Al requisar uno de los bolsos que llevaban los agentes encontraron la réplica de un arma de fuego, por lo que todos fueron llevados a la comisaría Primera. Se trata de dos varones de 15 y 17 años y una chica de 16, que quiso resistirse “lanzando golpes de puño al personal”, se reportó oficialmente.

cerca de la departamental

Distinta fue la suerte de los ladrones que ayer a la madrugada rompieron la vidriera de un local de ropa situado a cuatro cuadras de la Jefatura Departamental, de donde lograron escapar llevándose varias prendas.

A las 5 de la mañana se recibió el alerta dando cuenta del hecho en el comercio Via Milano, de 12 entre 55 y 56. Policías del Comando fueron al lugar y entrevistaron al dueño, quien les confirmó que “la alarma sonaba y que delincuentes habían roto la puerta principal, de blindex”.

Por lo que figura en la denuncia, los intrusos robaron once prendas y fugaron.

Tras la denuncia, trabajaron en el comercio policías de Científica que buscaron rastros. Y, más tarde, los vidrieros que repusieron la puerta dañada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE