"Varios muertos" por el choque de un colectivo y un camión en Alemania

Las autoridades no especificaron la cantidad, mientras que 30 personas resultaron heridas

La policía alemana confirmó hoy que hay "varios muertos" y 30 heridos en el accidente de un colectivo de pasajeros que se incendió tras chocar contra un camión articulado en el sur del país, aunque no precisó el número de víctimas mortales, según informan los medios.

En tanto, el Gobierno alemán, a través de su portavoz, Steffen Seibert, lamentó que "numerosas personas" perdieran la vida en el micro en llamas y señaló que sus pensamientos está con las víctimas y los heridos.

El ministro de Transporte, Alexander Dobrindt, y el titular del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, ya se han dirigido al lugar del accidente, donde quieren hacerse una idea de la situación de primera mano, confirmó un portavoz del Gobierno bávaro.

La policía teme que las 18 personas que todavía permanecen desaparecidas murieran en el interior del vehículo. "No podemos descartar que no lograran salir del autobús", señaló Anne Höfer, portavoz de la policía, quien agregó que dos de los treinta heridos se debaten entre la vida y la muerte.

"Somos realistas y creemos que al final del día tendremos que lamentar varios muertos", declaró también Jürgen Staedter, portavoz de la policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE