Sumaron siete puntos

Edición Impresa

Las juveniles de Gimnasia jugaron cuatro jornadas en apenas once días y ayer frente a Patronato sintieron el cansancio: sumaron siete unidades y bajaron la producción que venían logrando en las últimas fechas, que tuvo como punto más alto los 14 puntos ante Estudiantes.

En Estancia Chica jugaron las tres categorías más grandes y, en primer turno, la Cuarta comandada por Mariano Messera igualó 2-2 en un partido vibrante gracias a los goles de Alexis Alegre y otro en contra.

Luego saltó a la cancha la Quinta comandada por artín Saggini, que sufrió una dura goleada en contra por 4-0. Vale recordar que dicha categoríoa del Patrón se encuentra en los primeros puestos del torneo.

Cerrando la jornada Abasto, la Sexta de Rodrigo Roselli logró triunfar por 2-0 con tantos de Agustín Ramírez e Isaías Alegre.

SOLO UN TRIUNFO EN PARANA

Las tres categorías más chicas disputaron su jornada en condición de visitante y sólo pudieron traerse para La Plata tres unidades.

En primer lugar la Séptima de Pablo Romero cayó por 3-1 con un tanto de Lautaro Chávez, quién venía de marcar un triplete en el clásico.

Luego llegó el único triunfo de la mano de la Octava de Jorge San Esteban, que se impuso por 2-0 con un doblete de Alez Aramallo.

Por último, la Novena de Andrés Ramos perdió por 3-0.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE