Vidal, sobre Cristina: "¿Qué impide que alguien con tanto apoyo no pueda recorrer la Provincia?"
| 31 de Julio de 2017 | 08:18

La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó anoche que no quiere que sus hijos “vivan en una sociedad mafiosa donde hacer lo que está mal está bien y todo el mundo lo naturaliza”.
En declaraciones a la prensa, Vidal aseguró que “la Provincia necesita amor de madre” y que cuando llegó a la gobernación encontró “mucha soledad, mucho abandono, mucho maltrato y mucha gente esperando durante años que se la escuchara”.
Sobre los ejes de su gestión, dijo que “empezó una lucha de verdad contra el narcotráfico y contra la mala policía” y que la obra pública no tiene un fin electoral sino que se hace “como se debe hacer y sin sobreprecios”.
También afirmó que parte del cambio tiene que ver con no tener más políticos “que no pueden explicar cómo viven y que empiecen de concejal a millonario”.
La gobernadora puso en duda las encuestas que ponen en primer lugar a la ex presidenta Cristina Kirchner: “¿Qué impide que alguien que tiene tanto apoyo de la gente no pueda recorrer y mirar a los ojos la los bonaerenses y decirles que el día de mañana no van a estar en ninguna campaña para ser presidente?”, preguntó.
Finalmente, hizo un balance positivo del receso invernal al asegurar que "con la vuelta del tren a Mar del Plata fue donde más pasajes se vendieron. Volvió hace menos de un mes y se vendieron más de 15 mil pasajes”, dijo y agregó que aumentó el turismo en la Provincia un 10% respecto al año pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE