“Gimnasia es mi casa”

Edición Impresa

En medio de la extensa charla con este medio, Guillermo Sanguinetti no se olvidó de su querido Gimnasia, y hoy sufre como un hincha y socio desde afuera.

- ¿Cómo vivis todo lo que pasa con Gimnasia a la distancia?

- Dentro de lo que uno extraña también está ir al Bosque a ver a Gimnasia, aunque lo sigo en la medida que puedo partido a partido. Estoy muy pendiente de todo lo que sucede en el Club.

- Pasó mucho en un año. Troglio, Alfaro, un interinato de Martini y ahora llega Soso.

- He seguido al equipo como lo hago siempre. Hay procesos que terminan, hubo cambios y ahora empieza otro proceso nuevo al que el hincha va apoyar como lo hace siempre. Espero que los resultados acompañen.

- Sos socio y podés opinar de la parte Institucional.

- Entiendo que no le hace bien a las Institución tener cambios continuamente de dirigentes porque no se termina de consolidar un proyecto. Sería importante tener un proceso de unidad dirigencial, cosa que se que no es fácil, pero es necesario para dar pasos hacia adelante y crecer institucionalmente.

- ¿La cuenta pendiente es volver a dirigir a Gimnasia?

- Cuenta pendiente no. Cuando se buscaba Director Técnico y ví que estaba mi nombre en los diarios tuve cierta expectativa que sonara el teléfono, porque entiendo que la gente que maneja el futbol en el Club está informada de nuestras campañas, pero no se dió así. Sé que haciendo las cosas como las venimos haciendo desde hace muchos años, vamos a seguir teniendo propuestas de trabajo. Gimnasia es mi casa y hay algo que pasa siempre por mi cabeza, poder volver a dirigirlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE