Los que se fueron // Los que llegaron

Edición Impresa

Lucas Viatri

Otro de los jugadores que había llegado a préstamo que se marchó. Fue importante en los primeros meses, después estuvo mucho tiempo lesionado. Muy elevada su opción de compra.

M. Pavone

Su regreso era el más esperado del mercado de pases. En plenitud futbolística eligió jugar, posiblemente, sus últimos años en Estudiantes. A priori, una decisión acertada en todo sentido.

Augusto Solari

Jugó un año y medio, con rendimiento de regular a bueno. Hubiera sido positivo su continuidad, pero su opción de compra era inviable. Mala apuesta.

Lucas Melano

Firmó por un año con opción de compra. No trascendió ese monto. Deportivamente tiene todo para ser importante, pero no asoma como un negocio a futuro.

Matias Aguirregaray

El defensor uruguayo estuvo cuatro años en Estudiantes. Fue importante el primero y el último (semestre). Ocupó los dos laterales. Saldo positivo, su paso.

Gaston Fernandez

Con 33 años está por iniciar su cuarto ciclo en Estudiantes, luego de su paso por U. de Chile y Gremio. Tiene el respaldo casi total de los hinchas.

Juan Foyth

Aunque todavía no se haya ido del plantel, lo hará en cuestión de días. Por el mismo camino, parece, irá Santiago Ascacibar. El Pincha vende a sus últimas dos joyas.

Juan Campi

Llegó como un reemplazo de Foyth y, en un corto plazo, de Desábato. Es un central de edad media, zurdo, que puede hacer carrera en el Club como lo hizo Jonatan Schunke.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE