Pierna fuerte en el 1-1 del equipo suplente

El gol tripero fue obra de Nicolás Mazzola. Al Lobo le costó imponer su estilo

Edición Impresa

Luego del encuentro principal, y ya con un poco de mejor clima (al menos, ya no lloviznaba), salieron a jugar los respectivos elencos suplentes. Un partido que en líneas generales fue bastante intenso y con llegadas para ambos lados, aunque el local contó con las más claras. Y abrió la cuenta Vélez a los 25 minutos del primer tiempo, en una jugada que dió para la polémica.

El juez cobra mano de Oliver Benítez en campo Tripero, los jugadores que discuten y aprovechando el quedo mens sana, el volante local Alvarenga juega rápido hacia adelante buscando a Maxi Romero que encaró hacia el arco y cuando quedó cara a cara con Martín Arias, tocó hacia el medio por donde entraba Lucas Robertone que solo tuvo que empujarla ante la mirada de los jugadores del Lobo que pensaron que todo estaba invalidado. Más allá del reclamo de todo Gimnasia, el árbitro finalmente cobró gol.

En el complemento, a los 11 minutos llegó el empate Tripero. El pibe Melluso trepó por el lateral izquierdo y la tocó para Niell, el Enano se la devolvió al juvenil que mandado al ataque de zurda sacó un centro rasante al medio que cayó al punto del penal por donde venía entrando Mazzola, quien definió con la pierna derecha a un costado.

Vale agregar, que cuando solo iban 5 minutos de juego, salió lesionado Luciano Perdomo tras un fuerte planchazo que recibió. Luego del encuentro, el doctor Pablo Del Compare confirmó que solo fue un golpe y no hubo lesión alguna. Igualmente, el volante se retiró con los tapones del jugador de Vélez bien marcados en su pierna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE