Aguirre paró un equipo con variantes para mañana

Edición Impresa

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, paró ayer con cuatro cambios el probable equipo que se enfrentará a Cipolletti de Río Negro, mañana en cancha de Lanús por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

LAS VARIANTES

En relación con la formación inicial que utilizó ante Emelec de Ecuador, el jueves último por Copa Libertadores, el entrenador varió con los ingresos del chileno Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Juan Mercier y Gabriel Gudiño por Víctor Salazar, Marcos Angeleri, Franco Mussis y Ezequiel Cerutti.

En efecto, el probable once es el siguiente: Nicolás Navarro; Díaz, Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Mercier y Alexis Castro; Gudiño, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

LA PRACTICA

En el entrenamiento de ayer, que comenzó en el gimnasio y continuó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el arquero José Devecchi (tendinitis de rodilla) y el mediocampista Rubén Botta, tras someterse a una operación en el muslo derecho, realizaron un trabajo diferenciado.

LOS CONCENTRADOS

Hoy el plantel entrenará a partir de las 15.30 a puertas cerradas y sin atención a la prensa, luego de la práctica, el técnico dará a conocer la nómina de los jugadores que quedarán concentrados para el partido ante Cipolletti. El encuentro se disputará mañana a las 18 en el estadio en Lanús, cotejo que será dirigido por Andrés Merlos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE