Atlético Tucumán sorprendió a Independiente
Edición Impresa | 23 de Agosto de 2017 | 02:53

Con rebote hasta en Estudiantes, porque de esta serie surgirá el rival del Pincha, en caso de avanzar a cuartos de final dejando en el camino a Nacional de Paraguay, anoche comenzaron Atlético Tucumán e Independiente lo que será la eliminación de uno de ellos en octavos por la Copa Sudamericana.
Curioso, porque el Decano y el Rojo se cruzarán tres veces en menos de un mes, ya que antes de la revancha por este certamen internacional, en Avellaneda, el 12 de septiembre, se encontrarán por la Copa Argentina.
A partir de una formación renovada en su mayor parte, e incluyendo en sus filas a Dardo Miloc, el volante que no entró en los planes de Mariano Soso, el conjunto tucumano realizó una buena previa, y anoche verdaderamente sorprendió a un rival que perdió a Emiliano Rigoni, transferido al Zenit de Rusia, jugador que le aportaba variantes de mitad de cancha en adelante.
El Rojo llegó a fondo en el primer tiro libre cruzado que llegó desde la izquierda y encontró Nery Domínguez entrando por el segundo palo, pero después de ese susto, Atlético se hizo cargo y llegó con maniobras bien elaboradas, que desembocaron a los 42 minutos en una lógica apertura de Luis Rodríguez, quien definió entrando por el medio.
Antes, Alan Franco había salvado ante el propio Pulga y el travesaño evitó una “carambola” de Gastón Togni.
El juego de Ezequiel Barco hizo mover a Independiente en el segundo tiempo, aunque sin la profundidad necesaria para llegar a un empate que al final le quedó lejos, y de contra, los tucumanos llegaron prácticamente en la misma proporción. Así, la serie de definirá en Avellaneda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE