Ibáñez: "ya lo había hablado con Martini, mi puesto era de 9"

Nicolás Ibáñez, el delantero goleador del Lobo que se anotó en la red por duplicado ante Defensa y Justicia, consideró que hoy juega en su puesto natural y donde se siente más cómodo.

En esa posición ya lo había ubicado la dupla técnica Martini-Messera, a pedido del propio futbolista. "Ya lo había hablado con Martini y Messera, que mi puesto natural era delantero, pero si me necesitaban por afuera lo haría, pero más cómodo me sentía de 9", contó el atacante que en el ciclo Alfaro se desempeñaba como volante y añadió: "por suerte pude marcar de a dos y espero seguir haciéndolo para ayudar al equipo".

En cuanto al funcionamiento del equipo, dijo que "mostró la idea que preparó y eso es lo que mas contento me pone. Lo que vamos a trabajar es buscar el equilibrio para que el equipo siga rindiendo. Marcamos los errores, para que no vuelvan a pasar".

"El partido se dio así, fueron desatenciones nuestras. En lo ofensivo se hizo muy bien", consideró, haciendo un balance del 4 a 4 en Varela.

Más adelante aseguró que con algunas cuestiones que se corregirán, de todos modos el equipo seguirá asumiendo riesgos: "tomaremos riesgos pero con mas precaución, seguiremos trabajando bien lo defensivo y la tenencia de pelota. Espero que sigamos manteniendo esta intensidad y nosv a a ir bien asi".

Volviendo a lo personal, contó que utiliza como espejo a "Benedetto en el fútbol local y Falcao y Suarez, obviamente, que son de los mejores del mundo".

Por último, se trazó el objetivo de "superar la marca que hice el campeonato pasado, es el mayo objetivo personal".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE