En Francia buscan a una nena de 9 años que desapareció durante un casamiento

Buzos, perros de rescate, voluntarios y helicópteros participan del operativo en los Alpes, mientras los investigadores interrogan a más de 250 personas que participaron en la fiesta y en otros dos festejos celebrados en la misma localidad

La policía francesa amplió la búsqueda de una niña de 9 años que desapareció durante una boda en los Alpes, rastreando montes y arroyos y cuestionando a más posibles testigos.

La foto y la descripción de la menor se han difundido por toda Francia desde su desaparición durante el fin de semana, y la fiscalía de la región abrió una pesquisa por secuestro.

Unos 150 policías se dividieron hoy para ampliar la búsqueda en las inmediaciones de la localidad de Pont-de Beauvoisin, explicó la gendarmería nacional. Buzos, perros de rescate, voluntarios y helicópteros participaban también en el operativo.

Según el diario Le Parisien, la policía interroga a 250 personas, incluyendo todos los asistentes al enlace y a otras dos fiestas celebradas en la localidad el sábado en la noche, la última vez que fue vista.

La niña ha sido identificada únicamente por su nombre, Maelys.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE