Video: Sigue la toma de siete obras por la Uocra y nueva protesta en Trabajo

Trabajadores enrolados en la UOCRA volvían hoy a tomar y paralizar siete obras en distintos puntos de la Ciudad y, a su vez, retomaron la protesta frente a la sede del ministerio de Trabajo provincial en 7 entre 39 y 40.

La medida comenzada esta semana por el sector es llevada adelante en el marco de los  reclamos a la desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios ABES por mejores condiciones laborales y salariales.

Las construcciones frenadas en los últimos por integrantes del gremio  de la construcción se encuentran en 8 entre 33 y 34, 58 entre 5 y 6, 58 entre 10 y  11, 7 entre 38 y 39, 55 entre 1 y 2 y en 47 entre 12 y 

En tanto, vecinos que viven en inmediaciones de las obras afectadas a la protesta expresaron estar molestos por las ruidosas batucadas desplegadas por los manifestantes.

"No dejan a la gente estar tranquila, hay gente que trabaja y estudia. Dicen que van a estar así hasta que lleguen a un arreglo", se quejaron damnificados.

También hubo quejas desde las inmediaciones de la plaza Olazabal  "el ruido de las bombas que comenzó ayer a las 6.30 y siguió esta mañana".

"Llamamos a Control Ciudadano y nos dijeron que tenemos que llamar a la comisaría; llamamos a la comisaría y nos dicen que no pueden hacer nada. Esto es tremendo, los vecinos no damos más", aseguró una vecina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE