“Tenemos que encontrar el equilibrio como equipo”
Edición Impresa | 31 de Agosto de 2017 | 04:45

Sin dudas que Nicolás Ibáñez fue uno de los mejores el sábado pasado en el debut con el Halcón. Convirtió los primeros dos goles del Lobo en Florencio Varela y redondeó una buena labor personal, dentro de un equipo que gustó a la mayoría de los hinchas.
El delantero gimnasista, dejó sus impresiones sobre lo ocurrido en el debut. “Estamos contentos porque el equipo mostró lo trabajado en la pretemporada ante Defensa y Justicia”, comenzó diciendo el “nueve”.
Más adelante, el futbolista agregó, “durante el partido hubo errores nuestros que causaron los goles de Defensa. Igualmente vamos a seguir tomando riesgos, pero con mayor precaución. Como equipo debemos encontrar el equilibrio”, remató.
Precisamente en cuanto al juego desplegado, el ex delantero de Comunicaciones comentó, “estuvimos hablando de lo que pasó en el partido. Sabemos que tenemos que trabajar en el equilibrio para el próximo partido. Mariano (Soso) hizo hincapié en los errores para que no vuelvan a pasar. Tenemos que encontrar el equilibrio”, confió.
“LOS GOLES SE VAN DANDO”
En otro momento de la charla en el predio de Estancia Chica, Ibáñez, habló también de sus conquistas. “Los goles se van dando, por eso estoy y estuve tranquilo siempre. Ahora voy a tratar de afianzarme y superar mi propia marca”, expresó.
“Estamos contentos porque el equipo mostró lo trabajado en la pretemporada ante Defensa y Justicia”
Después de algunos momentos donde Gustavo Alfaro supo ubicarlo como un extremo por derecha, aseguró, “mi puesto natural siempre fue de centrodelantero, aunque podía jugar por las bandas como lo hice con Alfaro”, comentó el futbolista que desde este torneo se adueñó de un número en su camiseta que deseaba, “elegí el número nueve porque es el que usé siempre en inferiores y cuando llegué a Gimnasia ya estaba ocupado. Pero bueno, ahora se dio de poder elegir y no lo dudé”.
Volviendo a lo ocurrido frente a Defensa en el debut y sus goles, dijo que: “Esto recién empieza y obviamente que ayuda para la confianza, pero hay que ir de a poco. Creo que fue más lindo el segundo gol, pero el primero sirvió para abrir el partido. Me gustó el segundo porque me tuve mucha confianza, por ahí en otro momento le pegaba y la tiraba a la tribuna. Por suerte entró”.
Hoy decididamente es el hombre de área y referente de ataque del equipo de Soso, y hay mucha confianza depositada en su tarea. “No siento esa presión de ser el nueve. Tengo la confianza de mis compañeros y del técnico. Se que si no hago goles, con algún movimiento mío que pueda llevar la marca y que conviertan mis compañeros, sirve mucho también”, manifestó.
Por otro lado, se acaba de cumplir 1 año que debutó en Primera División al llegar como refuerzo desde Comunicaciones, en la 1º fecha de la temporada pasada en el Bosque ante Vélez, donde incluso hizo un gol.
Al recordar aquella lluviosa tarde en 60 y 118, el atacante mens sana contó, “la verdad que se dio todo muy rápido. Tuve suerte de poder debutar con un gol contra Vélez y eso creo que me ayudó mucho para poder entrar rápido en el grupo y también en la gente de Gimnasia. Sinceramente estoy agradecido a todos”, cerró Nico.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE