Pese a ser un amistoso, ya hay clima de clásico

Pese a ser un amistoso, el clásico que animarán Boca y River el sábado en San Juan levanta temperatura. Germán Lux habló del partido y manifestó la importancia de un buen resultado.

"El sábado vamos a tratar de ganarle a Boca", tiró el arquero millonario quien al respecto aseguró que "Sabemos lo que representan estos partidos, estamos con muchas ganas de jugarlo...".

El golero que volvió esta temporada al club de Nuñez seguidamente afirmó que "Nosotros estando en este club y con este escudo, todos los partidos lo tomamos con seriedad y responsabilidad...El sábado vamos a tratar de ganarle a Boca.

Después de la victoria sobre Temperley en la fecha inicial de la Superliga, el arquero dijo que "lo que necesita un equipo es tener competición, y en eso estamos, encontrando el funcionamiento y el nivel de cada uno".

Sobre la salida de Alario, Lux dijo que es una pérdida importante para el plantel: "El tomó la decisión de irse a Europa y ya está, hay que respetarlo y desearle lo mejor", finalizó diciendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE