Se tomaron el buque: los hinchas apoyarán al León en Uruguay

Varios hinchas de Estudiantes abordaron el Buquebús para estar presentes en el estadio Campeón del Siglo y alentar al equipo de Matosas en al amistoso frente a Peñarol, cuya parcialidad es amiga de la albirroja e incluso compartieron un almuerzo en la previa.

Algunos de los casos son los de Juan, Rodrigo y Esteban, quienes bien temprano estuvieron en el puerto de Buenos Aires para embarcarse rumbo a Montevideo.

También hicieron lo propio Cristian y Agustín, de Villa Elisa, quienes siguen al Pincha a todos lados y aunque se trate de un partido amistoso no quieren quedarse afuera.

Tampoco se lo perderán los integrantes de la Filial Montevideo, quienes cerca del mediodía se hicieron presentes en el hotel para saludar al plantel.

Cabe recordar que el Pincha se enfrentará al Carbonero a partir de las 20.30, en un encuentro organizado por los locales con motivo de la presentación de su nuevo plantel.

VENTA DE ENTRADAS

Según se informó, los hinchas podrán comprar sus localidades en las boleterías del Estadio Centenario, desde las 10  y hasta las 17. 

Los simpatizantes del Pincha se ubicarán en la Tribuna Guelfi e ingresarán por el Portón A, mientras que el valor de la entrada es de $300 (uruguayos). Los menores hasta 5 años (inclusive) ingresan gratis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE