Sumó once puntos ante el Gasolero

Edición Impresa

Las divisiones juveniles de Estudiantes jugaron ayer la jornada 22 del torneo de AFA ante Temperley y sumaron 11 puntos en cinco partidos, ya que la Novena no pudo finalizar su encuentro debido a las lluvias.

En el Country Club de City Bell jugaron las tres categorías más grandes y, en el primer turno, la Cuarta igualó 1-1 con un tanto de Tadeo Catán. Luego, la Quinta, se despechó con un 3-0 gracias a los festejos de Matías González, Franco Vica y Luciano Squadrone. En el cierre, en tanto, la Sexta empató 1-1 al Gasolero con un gol de Aaron Spetale.

De forma simultánea, en el predio de Temperley, disputaron sus partidos las más chicas con dos triunfos: la Séptima ganó 3-1 con goles de Gastón Benedetti, Franco Sorroche y Santiago Flores, mientras que la Octava festejó 3-2 con un doblete de Martín Basualdo y otro tanto de Braian Benítez. Luego, cuando la Novena empataba en cero en 20 minutos del primer tiempo, el árbitro decidió suspenderlo por riesgo de tormenta eléctrica.

SIN CLASICOS DE METRO, OTRA VEZ

Al igual que ocurrió el fin de semana pasado, hoy no se jugarán los clásicos platenses de Liga Metropolitana debido a las fuertes lluvias que cayeron ayer en la ciudad de La Plata. Las juveniles tenían que jugar en el Bosquecito y las infantiles en el Country Club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE