Un estudiante cayó de un 4º piso en Bariloche

Edición Impresa

Un estudiante de un contingente de egresados de quinto año del colegio porteño Carlos Pellegrini, cayó ayer desde el cuarto piso de un hotel ubicado en el centro de Bariloche y fue trasladado en ambulancia a un centro médico, donde se le practicaron estudios.

El adolescente cayó a las 9.45 de la mañana sobre un techo de vidrio ubicado en el patio interior del hotel Interlaken, ubicado en Vice Almirante O’Connor y Palacios, y la fiscalía uno de Bariloche busca establecer si se trató de un accidente.

El dueño del establecimiento, Hugo De Barba, relató que el joven ocupaba la habitación 401 y en el momento de la caída se encontraba junto a otros tres compañeros.

De Barba dijo que el padre acompañante del grupo, integrado por unos 40 jóvenes, pidió que no se diera a conocer la identidad del estudiante por tratarse de un menor de edad.

El joven estaba consciente cuando fue trasladado en ambulancia al sanatorio San Carlos, donde le practicaron las primeras curaciones y realizaron estudios.

Marcos Barberis, secretario de Turismo de la ciudad, señaló que el joven se encuentra bien y que sus padres fueron informados del incidente y están viajando hacia la ciudad, y el presidente de la Cámara de Turismo, Daniel García, dijo que se desconocen las circunstancias del hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE