Pelota parada y un cambio

Edición Impresa

Una de las polémicas que dejó el partido de Estudiantes en Santa Fe fue la utilización de la pelota parada por parte de Fernando Zuqui, cuando hasta el torneo pasado el encargado era Sebastián Dubarbier.

“Lo decidió el técnico y está muy bien. Le pega muy bien a la pelota. Estoy tranquilo”, despejó cualquier tipo de conflicto el defensor, que contra Colón fue lateral y ante Defensa había ingresado en el segundo tiempo como volante.

“Me da lo mismo. Lo importante es estar y tratar de dar lo mejor sea cual sea el puesto”, continuó Dubarbier en un diálogo con este medio.

En relación al partido del viernes, aseguró que la idea era llevarse el triunfo pero que la igualdad no está mal. “Vinimos a buscar los tres puntos, pero si ganamos la próxima fecha en casa este empate va a servir”, analizó.

Por último empazó a palpitar el compromiso ante Nacional, por la Copa. “Hay que salir a jugar como lo hacemos de local: ir a buscar el partido y con tranquilidad, sin volvernos locos porque podría ser perjudicial”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE