La empleada de La Tota Santillán lo complicó

Edición Impresa

Fernanda Vives le inició una causa por violencia de género a Daniel “La Tota” Santillán y, ahora Yanina Cuadra, la empleada doméstica a quien él acusaba de “haber mantenido relaciones sexuales” con su ahora ex esposa Sol Fiasche, salió a hablar y lo complicó.

A través de un audio de WhatsApp difundido ayer en “Intrusos”, la mujer rompió el silenció. Aseguró que fue víctima de “hostigamientos” terribles por parte del conductor y que vivió un “calvario” por “culpa” de “La Tota”: “Me difamó me humilló y me quitó todo tipo de esperanza”, dijo Cuadra.

“Cuando yo empecé a trabajar con Sol ellos ya estaban separados y me llamaba las 24 horas. Me llamaba a las 4 de la mañana para que me fije si la señora estaba en su cama, quería que yo sea la espía, que la siga a Sol. Entonces hablando con la señora le dije todo y ella me dijo que no lo atienda más y que no le abra la puerta cuando ella no esté”, fue como comenzó el relato la mujer.

“Un día vino y no lo dejé pasar, y me empezó a decir que el tenía que pasar a la casa sí o sí. Empezó a golpear las ventanas, las puertas y me decía ‘marimacho, me quitaste mi mujer, te voy a matar salí de ahí’”, fue como continuó la historia Yanina, que al ver su cara en los noticieros se sintió “muy angustiada”: “Fue lo más duro que me pasó en mi vida. Me la pasaba llorando, llorando y todo el mundo se enteró”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE