Para CAME "no se viene una reforma laboral como la que se hizo en Brasil"
| 23 de Septiembre de 2017 | 21:28

El presidente de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, sostuvo hoy que la posible reforma laboral que llevará adelante el Gobierno nacional no será parecida a la realizada en Brasil y remarcó que producir en el país es caro por los altos costos internos tras su reunión con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el pasado miércoles. "La impresión es que no viene una reforma laboral como se hizo en Brasil.
Cuando se tocó este tema, el ministro definió la reforma como un paso para tener en cuenta, pero que de ninguna manera iba a ser a la brasileña, puesto que lo que propone el gobierno es una discusión entre los empresarios, sindicalistas y ellos (para establecer) los puntos a tratar", indicó a Tarrío en declaraciones a radio Continental.
"Yo creo que esto se va a hacer así y que va a haber puntos importantes a tocar que son inexcusables y que no podemos dejar de lado, como los juicios laborales", agregó el dirigente empresarial.
Sin embargo, el titular de la CAME explicó que "la reforma laboral no es la solución a todos los problemas, ya que tenemos una carga impositiva muy alta que le quita rentabilidad a las PyMEs".
"Argentina está cara porque tiene costos internos altos y una logística muy cara. A partir de esto, todos los aspectos conducen a hacer una reforma fiscal tributaria que contemple las fuentes de trabajo y que permita trabajar a precios competitivos", concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE